close
close

    Facultad de Comunicación

    LICENCIATURA EN ARTES ESCÉNICAS

    Contamos con los espacios necesarios para que desarrolles todo tu potencial artístico.

     

    Edificio

    Edificio exclusivo en el Campus Urbano UADE para que los alumnos de Artes Escénicas desarrollen sus clases y puedan hacer uso de las aulas libremente para ensayar y practicar. Cuatro pisos, con vestuarios, aulas vidriadas especialmente preparadas con barras, proyectores, equipos de sonido y pisos flotantes preparados para reducir el esfuerzo e impacto.

     

    Auditorio Héctor Cavallero

    Estamos próximos a la inauguración del nuevo Auditorio “Héctor Cavallero” de nuestra Universidad. Se trata de un ámbito teatral que será la sala de práctica y de exposición de los alumnos de la Licenciatura de Artes Escénicas.

    Con un espacio total de 500m2, un amplio escenario de 80 m2, y 190 butacas, el nuevo espacio permitirá que los alumnos, en un ámbito profesional, puedan desarrollar, clases, realizar ensayos y presentar obras propias o de terceros.

    El Auditorio cuenta con equipamiento técnico de última generación tanto en luces, más de 60 artefactos lumínicos entre pares LED, robóticas y seguidores, sonido, proyección y cámaras de registro audiovisual automatizadas, lo que lo ubica a la altura de muchos teatros de Europa y de EEUU.

    El nuevo Auditorio que porta el nombre de Héctor Cavallero, el director de la Licenciatura en Artes Escénicas de UADE el reconocido productor teatral argentino, constituye un diferencial único para la carrera en lo que hace al desarrollo de las prácticas profesionales de sus alumnos, a los que se sumarán estudiantes de Gestión de Medios y Entretenimiento y de Audiovisual.

    Estudios de Televisión

    Los alumnos de la carrera realizan prácticas frente a cámara. El estudio de está preparado con equipos profesionales, cámaras, luces y dimensiones. Además, hacen uso del Control para que puedan conocer los distintos puestos y aprendan cómo operan todos los sectores.

     

    Aulas de baile

    Todas son vidriadas, tienen barras, poseen equipo de sonido y piano, pizarrones, pizarrones pentagramados, proyectores e iluminación adecuada. Además, el piso es flotante y está preparado para reducir el esfuerzo e impacto.

     

    Aulas de canto

    Estas aulas poseen equipo de sonido, piano y pizarrones pentagramados para desarrollar las clases. Además, hay un pupitre por alumno.

     

    Depósito propio

    El depósito está destinado a guardar los vestuarios, indumentaria y elementos de utilería para que sean utilizados en las clases.

     

    Vestuarios

    Vestuarios de damas y caballeros con lockers y duchas. El uso es exclusivo para alumnos de la carrera.

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios