close
close

    Facultad de Comunicación

    LICENCIATURA EN ARTES ESCÉNICAS

    Juan Tupac Soler

    Egresado de la carrera Formación del Actor de la EMAD (Escuela Metropolitana de Arte Dramático). Cursó la Diplomatura en Dramaturgia en el Centro Cultural Universitario Paco Urondo (UBA). Se formó en actuación con docentes como Ciro Zorzoli, Guillermo Cacace, Diego Velazquez, Paola Barrientos, Marcelo Mininno, Claudio Martinez Bel, entro otros. En dramaturgia se formó con Javier Daulte, Mariano Saba, Andrés Binetti y Sol Rodriguez Seoane. En danza contemporánea con Ana Frenkel, Eugenia Estevez, Jimena Perez Salerno y Lucas Condró. Por su labor como actor estuvo ternado en premios como Trinidad Guevara, premios ACE, Florencio Sanchez y premios Teatro del Mundo. Participó de festivales internacionales como FITT Noves Dramaturgies (Tarragona / España), FIDAE (Uruguay), Fundación Teatro a Mil (Chile), Festival Cielos del Infinito (Chile), FIT Belo Horizonte (Brasil), Festival de Teatro de Caracas (Venezuela), FIA (Costa Rica). Es autor y director de la obra “Un tren chocó contra otro tren”. Guionó y dirigió el mediometraje “La soledad de la casa de Anna”. Es co-autor de la obra “Luna Park – Lado B”, y autor del radioteatro “Anoche vi una obra de Pinter y me acordé de vos”. Desde el 2018 a la actualidad es docente/asistente de Guillermo Cacace en los talleres de actuación y dirección en Apacheta Sala/Estudio. Su experiencia como actor en teatro también pasa por obras como: “Mi hijo sólo camina un poco más lento” de Ivor Martinic, dirigida por Guillermo Cacace; “Aire de montaña” “Bailan las almas en llantas” y “De los héroes que no aterrizan en las islas de los cuentos” de Pilar Ruiz; “Una circunstancia denominada mundo” de Jimena Aguilar; “El rumor de las palomas” de Mario Costello, dirigida por Lorena Romanin; "Decir si" de Griselda Gambaro, dirigida por Guillermo Cacace; "Ocaso" y "Con el mar tal vez un poco" de Juan Ignacio Gonzalez e Ignacio Torres; "Simpatía" de Hernán Morán; "Shlomo" de Juan Francisco Dasso. Dentro del campo audiovisual actuó en largometrajes como “Granizo” de Marcos Carnevale, "El robo del siglo" de Ariel Winograd, “Matrimillas” de Sebastián de Caro, “El aroma del pasto recién cortado” de Celina Murga, de Matías Tapia. Participó de ficciones de TV, cortometrajes y mediometrajes y formó parte de varias producciones, tanto nacionales como internacionales, dentro del área de la publicidad.

    Tupac Soler Tupac Soler

    Maxi Ramirez

    Artista/coreógrafo/bailarín/Músico Me forme en los diferentes estilos urbanos en Estados Unidos, México y Brasil. En T.V. y teatro: [Susana Gimenez] 2004-2005 bailarín y 2010 en adelante asistente de coreografía. [Showmath y Bailando por un sueño] integrante en el ensamble de bailarines. "Patito feo" bailarín en gira internacional. TV Azteca (México) 2008 y 2009 - bailarín y coreógrafo "La academia última generación) Bailarín de cantantes como Ricky Martin, Luis Fonsi, Thalia, Daddy Yankee,Maluma y más. [El choque Urbano] miembro de la compañía desde el 2011 hasta 2016 Integrante de la compañía C.E.M. (directora Analia Gonzalez) obras como "Rayuela" "pies pa volar" Profesor de Hiphop en distintos estudios de Cap.Fed.

    Maxi Ramirez Maxi Ramirez

    Mariano Frumento

    Licenciado en Dirección Orquestal con diploma de honor por la UCA. Desde el año 2014 trabaja como compositor de teatro musical y ha recibido una nominación a los premios Estrella de Mar en 2018, por su música en la obra "Lazos eternos, historia de tres amores". Ha trabajado como director musical y vocal de obras como Tango Villero (2018), Más que real (2019), Mi amigo hormiga (2022), Revelación (2023). También como asistente de dirección de Jekyll & Hyde Argentina (2017) y El violinista en el tejado (2018). Participa como coordinador general y director de ensambles en el Festival Internacional "Isla Verde Bronces" desde el año 2016. Es director de la Orquesta Corear de música sinfónica de videojuegos.

    Mariano Frumento Mariano Frumento

    Victoria Rosario Galoto

    Bailarina. Docente. Coreógrafa De danza jazz , contemporáneo y tango escenario . Instructora de Chi Kung. Comenzó sus estudios en danza clásica y jazz con Marcela Ávila. Se perfeccionó en EE.UU. Como bailarina profesional perteneció a distintos elencos y compañías : Tanguera, Revista Nacional, Sweet Charity, Tango a tierra, Che tango Che, Tango Metrópolis, Love liza , Mignon Tango (Japon) ,compañía Pies Desnudos entre otros… Bailarina del video clip FRIO de Riky Martín. Participó como bailarina del programa de TV, Dancing with the stars ,en EE UU. Primera bailarina de la compañía Forever Tango con presentaciones del espectáculo por los 5 continentes, durante 10 años de su carrera. En el año 2013 de la mano de Luis Bravo, (director de Forever tango)debuta en Brodway ,New York, en el teatro Walter Kerr Theatre. Durante 20 años ha dictado clases , work shops y comparte su amor por la danza en distintas academias y escuelas de Bs ars y el interior del pais. Durante sus viajes compartió workshops de perfeccionamiento en festivales de danza contemporánea y tango en escena .

    Captura Captura

    Cora Afliz

    Se dedica a las artes del circo tanto en lo artístico como educativo. Se formó en la Escuela de circo La Arena, con Osvaldo Bermúdez y recibió una beca del Ministerio de Cultura con la que se perfeccionó en Bruselas, Bélgica. Complementa su trabajo circense con otros lenguajes como el teatro, la danza y la música. Dirigió su escuela de circo durante 15 años y trabaja dando capacitaciones a docentes. Formó parte de la Compañía de circo teatro La Caravana creando y produciendo espectáculos independientes con los que se presentó en salas de Argentina y el exterior.

    Cora Afliz Cora Afliz

    Adrián Barbieri Pancera

    Egresado del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral como Profesor Nacional de Música - Especialidad CANTO. Integró las agrupaciones “Taller Lírico Juvenil”, “Juventus Lyrica, “Ópera Joven”, “Buenos Aires Lyrica” etc. Ganador del Concurso de Becas Leonor Hirsch. Cantó los protagónicos de óperas de W. A. Mozart, G. Rossini, G. Pergolesi, G. Puccini y C. Monteverdi.

    Adrian Pancera Adrian Pancera

    Andrea Candela

    Bailarina profesional egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Bailó junto a Julio Bocca, Alessandra Ferri, Maya Plisseskaya y Eleonaora Cassano, realizó giras por Europa y América. Durante nueve años se desempeñó como maestra y ensayista del Ballet Argentino de Julio Bocca con el cargo de asistente del director.

    Andrea Candela Andrea Candela

    Milagros Crespo Sarrabayrouse

    Comenzó su entrenamiento vocal durante su niñez formando parte de distintos grupos corales. Más tarde, decidió profundizar sus estudios en el área de la voz y la técnica vocal estudiando la carrera de Lic.en Fonoaudiología en la UBA. Continuó formándose en voz cantada con diversos maestros y, desde la juventud, formó parte de distintos grupos musicales, cantando en múltiples espacios y salas de la ciudad de Buenos Aires y del interior del país. En la actualidad se dedica a la formación y rehabilitación de voces, así como a distintas actividades ligadas a la docencia.

    Milagros Crespo Milagros Crespo

    Agustina “Seku” Faillace

    Bailarina, actriz, cantante y coreógrafa. Egresada de la Escuela Julio Bocca- Ricky Pashkus, donde gana la beca “Steps on Broadway” que le permite perfeccionarse en NYC. Estudia canto, teatro, danza y tap con: Elizabeth De Chapeaurouge, Analia Gonzalez, Marcela Criquet, Ruben Viani, Norman Briski, Ciro Zorzoli, Ana Carfi, Rodrigo Segura, entre otros. Participo en espectáculos como: “Pimpinela, la familia” (V. Ambrosio) y “Antes de que me olvides” (E.Pinti), "Casi Diva" (Flor Peña), entre otros. Participó en la creación Coreográfica de los espectáculos: “La Parka, el musical”, “Alicia en Frikiland, “El Cabaret de los hombres perdidos”, “El placard” entre otros. Cofundadora de la productora/espacio audiovisual de creación y desarrollo de proyectos artísticos “LABORATORIO MARTE”.

    Agustina Seku Agustina Seku

    Leandro Ferreira Morais

    Comenzó sus estudios de folklore y tango en la escuela de Danzas José Neglia de Morón con el maestro Norberto Guichanduc. Ingreso al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón donde egresó de la carrera de danzas clásicas. Sus maestros fueron Antonio Truyol, Alejandro Totto, Mario Galizzi y Leandro Regueiro. Tambien se especializó en metodología de la escuela cubana de Ballet. Fue parte del Ballet Estable del Teatro Colón, donde bailo obras como el Cascanueces de Nureyev, El Jorobado de Notre Dame de Roland Petit, Don Quixote de Zarko Prebil, entre otros. Desde 2004 integra el Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata donde se desempeña como primer bailarín solista de la compañía.

    Leandro Ferreira Leandro Ferreira

    Vanesa García Millán

    Sus trabajos como coreógrafa en Teatro: Falsettos, Lo único que hice fue jugar, Proyecto Lapsus, Me Canto Encima, Casi Diva, Vale Todo (Anything Goes), Festival FICA, Las Reinas del Strip, Sobre Hombres y Mujeres, Antonio y Cleopatra, Las Brujas de Salem, El Anfitrión, Carnaval del Norte, El Arco Iris de Rocío, Fortuna una Ilusión Musical, M. Bossi El Impostor, El Pueblo Quiere Gozar, Los Fabulosos Grimm, Ninfas. En TV: Fanny la fan, Educando a Nina, Divina, Simona (Piloto), Elegidos, Tu Cara Me Suena, Solamente Vos, Sos Mi Hombre, Para Vestir Santos, Bailando por un Sueño y Soñando por Bailar. Integró los elencos de Caravan, Sweet Charity, Revista Nacional, Peter Pan, Jazz Swing Tap. Premio Estrella de Mar Mejor Coreografía 2014 Premio, Premio ATINA al Teatro Independiente para niños 2010. Directora Artística de El Portal Escuela de Arte.

    Vanesa Millan Vanesa Millan

    María Gimena Gómez Reauld

    Bailarina coreógrafa y Docente Nacional de Danzas. Profesora de yoga y elongación. Docente y preparadora desde hace 15 años de diferentes artistas reconocidos actualmente en la comedia musical. Asistente de coreografía del “Bailando por un sueño”. Representante y coordinadora en Argentina del arte y fisio-filosofía Jin Shin Jyutsu, nombrada por la Universidad de Scottsdale, Arizona, USA. Profesora y formadora en todas las escuelas de comedia musical más reconocidas de Buenos Aires.

    Maria Gomez Maria Gomez

    Barby Ostrovsky

    Bailarina, docente y coreógrafa. Estudió danza Ricky Pashkus, Alberto Agüero, Sonia Von Potoski, Cristina Barnils, Adolfo Colque, y Teresa Duggan, entre otros. Teatro con Julio Chavez. Canto con Beatriz Moruja, Norberto Mazza y Moira Santa Ana. Percusión con Gustavo Seneca. Comedia Musical con Ricky Pashkus, Carlos Gianni, Gaby Goldberg y Mariano Moruja. Realizó la coreografía de los musicales "ESPÍRITU TRAIDOR", "LOS FABULOSOS ¡BUU! y "DELIRIO ENCANTADO". Dirige su estudio de comedia musical para niños donde también dicta clases. Dicta clases de comedia musical en la escuela de REINA REECH y en el CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO. Dicta seminarios de comedia musical, trabajo corporal para actores y capacitaciones docentes en el interior y exterior del país. Trabajó como actriz en la obra "Adolesce que no es poco", "la ropa”, “Karen y las zapatillas rojas” y “Sonson y Lalila”, entre otras.

    Barbi Ostro Barbi Ostro

    Lucas Ranzani

    Comenzó su formación actoral a los 14 años en los talleres de teatro del Club Social Cosmopolita de San Justo, provincia de Santa Fe. Realizó la carrera de Promotor Socio-Cultural / Actor y estudió también con grandes docentes de Argentina y el mundo. Con las obras “Estás Ahí?”, “Una tragedia Argentina” y “Malversión de Amor”, consiguió el reconocimiento del INT para participar en los festivales Regionales y Nacionales de teatro. Con “Amado y Perdido” obra escrita y dirigida por él, conquistó el incentivo de la UNL. En 2014 recibió con el Premio Màscara, otorgado por la municipalidad de Santa Fe por su trayectoria en el quehacer cultural. Ejerce la docencia en teatro hace más de 10 años, dictando seminarios y talleres.

    Lucas Ranzani Lucas Ranzani

    Magalí Sánchez Alleno

    Actriz, cantante, conductora y Musicoterapeuta (UBA). Actualmente realiza la formación en Estill Voice. Conduce el programa “Seguimos Educando” por la TV pública. Realizó un posgrado en la Universidad del Salvador sobre el abordaje terapéutico a través del cuerpo y la voz. En Nueva York se perfeccionó en canto y comedia musical. Estudió canto y pedagogía vocal con Myriam Toker. Actuación con: Marcelo Savignone, Carlos Ianni, Julio Chávez, Luis Agustoni. Trabajó en las películas “Inseparables”, “La cacería”, “Las enfermeras de Evita”, “Buscando a Tita” y “Yo soy así”. Condujo los programas infantiles “Son de canción” y “Animapaka” en canal Paka Paka, Canal 9 y Canal 7. Entre otro trabajos teatrales, realizó el unipersonal “Baby boom en el paraíso”; “Nosotros… los amantes” (nominada en los Premios Hugo Mejor actriz de teatro musical), “22.22, crónicas de un mondo absurdo” (premio a Mejor actriz en musical off), “Mundo Redondo” (premio Hugo a Mejor musical), “Company” (nominada premio Hugo Mejor actuación de reparto femenina), “La Bella y la Bestia” (rol protagónico de “Bella”), “Código de silencio” (nominada en los premio Hugo a Mejor interpretación femenina en teatro off), “La novicia rebelde” (premio Hugo a Mejor interpretación femenina en ensamble).

    Magali Sanchez Magali Sanchez

    Martín Santoro

    Estudió dirección coral con Antonio Russo, análisis de obras corales y pedagogía aplicada a la dirección coral con María del Carmen Aguilar, técnica vocal con Daniel Suárez Marzal, composición con Manolo Juárez, y armonía, contrapunto y análisis con Sergio Hualpa y Sergio Balderrabano, piano con Ricardo Zanón, guitarra clásica con Dinah Galván, ritmos folcklóricos en guitarra con Ángel “Kelo” Palacios e improvisación en jazz con Ricardo Lew. Dirige coros y escribe arreglos corales 1985. Actualmente dirige el Coro de la Sociedad Central de Arquitectos, el Coro de la Universidad Argentina de la Empresa y el Coro Ensamblado (Coro independiente). Dicta talleres de Técnica Vocal y clases individuales de canto, piano, guitarra y armonía, en su estudio particular. Obtuvo el 2º premio en el “1º Concurso Nacional de Composición de Obras Corales”, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires en 1998. En el año 2000 se estrenó en su obra “Gitana”, como obra finalista de la “V Edición de los Premios a la Composición y Expresión Coral” organizados por la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias.

    Martin Santoro Martin Santoro

    Osvaldo Bermúdez

    Es actor, director, coordinador de escenas de violencia, esgrima y acrobacia para cine, teatro y televisión. Desarrollando paralelamente una vasta carrera en la docencia teatral. Fue parte del elenco estable del Teatro General San Martín, fue profesor del IUNA, del taller de danza contemporánea del Teatro General San Martín, de la Escuela de Comedia Musical de Julio Bocca. Ha dictado seminarios en España y Australia. Actualmente dirige su propia escuela para actores y es profesor de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, UNA y UADE.

    Osvaldo Bermudes Osvaldo Bermudes

    Pilar Ruiz

    Graduada de Prof. de Artes en Teatro (UNA). Actualmente es maestranda en Teatro y Artes Performáticas, -UNA-. Cursó la Maestría en Dramaturgia (UNA). Recibió la Beca de Formación del FNA, para profundizar sus estudios en dramaturgia, en la Sala Beckett -Barcelona, España. Obras escritas y dirigidas: “SUYAY”, “BAILAN LAS ALMAS EN LLANTAS”, “DE LOS HÉROES QUE NO ATERRIZAN EN LAS ISLAS DE LOS CUENTOS”, “DESCANSA” y “EN EL FONDO”. De sus trabajos como actriz se destacan: "LA SOLEDAD DE LA CASA DE ANNA" film escrito y dirigido por Juan Tupac Soler; "JAMÓN DEL DIABLO" obra escrita y dirigida por Claudio Tolcachir. Obra escrita, ganadora del Premio EDIE-2016: “CREERÁS EN ESTE POEMA”. Dicta clases de Actuación en el ámbito universitario y de dramaturgia es sus talleres privados.

    Pilar Ruiz Pilar Ruiz

    Marina Svartzman

    Docente, actriz, bailarina y coreógrafa. Actualmente trabaja con el Grupo Libertablas, con el cual estrenó “Las mil y una noches“, “Pinocho“, ”Leyenda“, “El árbol de las historias“, “Quijote“ ganadora del premio Ace mejor espectáculo infantil 2003, Premio María Guerrero, y Trinidad Guevara, ”Fábula, la asamblea de los animales“ ganadora del premio Javier Villafañe 2012 y Premio teatro del mundo XV Edición, año 2012. En televisión participó “Por ese palpitar”, “Tato, la leyenda continúa”, “Vivitos y coleando”, “Fuga de cerebros”, “La revista de los viernes”, “Mirtha para todos”, “Musicales”, “Querido Sandro”, “Peor es nada” y “Antonella”, entre otros. COREÓGRAFA y DIRECCIÓN, “El último traje” (cine), “Vivitos y Coleando“, asistente de dirección y coreografía Ganadora premio ACE 2015 y premios Hugo,mejor espectáculo Infantil. “Ausente con aviso”, “Desasosegados“, “presente continuo” y “Salsa Criolla”, asistente coreográfica. “Mi don imaginario “ Festival FIBA 2021 . Dirc Pablo Gorlero. “We will rock you “ Teatro Santa Maria . Directora y coreógrafa. Elenco universitario UADE. “Candide “ De Leonard Bernstein .Coreografía . Teatro Argentina de La Plata y Teatro Coliseo, Dirección musical Pablo Druker, Dirección escénica Rubén Szuchmacher. ” Las mil y una Noches “- Coreógrafa y actriz sala 25 de mayo. Obra ganadora Premio ACE. Mejor espectáculo Infantil. “La vuelta al mundo en ochenta mundos “Coreógrafa de la Compañía de Títeres del Teatro General San Martín. Teatro Regio. Dir Sergio Rower. Ganadora del premio Javier Villafañe: Premio del público al mejor espectáculo.

    Marina Svartzman Marina Svartzman

    Ruben Viani

    Es actor, director de teatro y docente. Se formó en actuación y dirección con Julio Chávez, Augusto Fernández y Carlos Rivas. En artes platicas con Elena Visnia y Nora Dobarro. Ganador del Premio HUGO a mejor director de actores por "Despertar de primavera". En 2015 y 2016 realizó la dirección general de los espectáculos "Espíritu traidor" y "Los fabulosos ¡BUU!". Realizó la dirección actoral y puesta en escena de los siguientes espectáculos: "Por amor a Sandro", "Despertar de primavera", "Cabaret" y "Aladín" será genial. Adaptó y dirigió "Diario de un loco". Dirigió las obras de texto: "El efecto de los rayos gamma sobre las caléndulas", "Sobre el daño que hace el tabaco", "El bello indiferente", "La señorita Julia", "El largo adiós", "La última cinta", "El difunto" y "El montaplatos", entre otras. En cine co-protagonizó la película "Por tu culpa". Hace 25 años dirige y es docente de RV - Estudio de Entrenamiento Actoral Rubén Viani. Es también docente, coordinador pedagógico y académico de la Licenciatura en Artes Escénicas de la universidad UADE. Como docente dictó clases de actuación durante quince años en la escuela de Comedia Musical de la Fundación Julio Bocca. Dicta seminarios y master class en Argentina y el exterior.

    Viani Viani

    Cecilia Bernasconi

    Cantante, guitarrista, compositora y maestra de canto. Es profesora en la Lic. en Artes Escénicas de la materia Técnica de la Voz Hablada y Cantada. Dicta clases particulares, talleres y seminarios desde 2004. Con su proyecto “Cecilia Bernasconi Grupo”, tiene dos discos editados de canciones propias, “Fulgor” (2013) y “Puentes en el Mar” (2018) y se encuentra grabando su tercer disco “Tregua”. Realizó presentaciones en Teatro 25 de Mayo, Sala Caras y Caretas 2037, Café Vinilo, Centro Cutural Haroldo Conti, Noche de los Museos, Casa del Bicentenario, Sala Camacuá (Montevideo), entre otros.

    Cecilia Bernasconi Cecilia Bernasconi

    Juan Pablo Schapira

    Es músico, compositor y actor. Se formó en teatro con Ramón Díaz y Mónica Bruni; en canto con Marcelo Albamonte; en piano con Ariel Mizrahi y Mauricio Lusardi; en armonía y composición con Silvio Arocha. Se especializa en canciones para teatro. Es autor de la música y las letras de los musicales “Mamá está más chiquita”, “Lo Quiero Ya” (Premio HUGO a Mejor Musical Off), “Caso de éxito” (Premio HUGO a Mejor Musical Off), “Juegos -¿cuál es tu límite?-“, “Piano Blanco” y “8433 Oscar Wilde”, entre otros. Escribe canciones para diversos intérpretes -destaca entre ellas la canción de David Bisbal, “Quién es?”- música incidental para teatro, jingles publicitarios y se desempeña como arreglador y productor musical. Ha recibido 3 nominaciones a los Premios HUGO por su Música y sus Letras, y sus musicales “Lo Quiero Ya” y “Mamá Está Más Chiquita” tuvieron producciones en distintos países de Latinoamérica como Colombia y Panamá.

    Juan Pablo Shapira Juan Pablo Shapira

    Valeria Radivo

    Es actriz, guionista y docente. Como actriz trabaja en numerosos espectáculos teatrales, algunos de dirección propia. Realiza personajes para televisión, cine y plataformas: "Pequeña Victoria" en 2019, "Maradona Sueño Bendito" para Amazon Prime, "Wakolda" (2012) de Lucía Puenzo, entre otros. Como guionista gana premios por el guión de "El Campo" con Leo Sbaraglia y Dolores Fonzi en Amiens Francia y los Premios Nacionales. Dicta clases de Actuación, Clown y Dirección de Actores desde el año 2001 en la Escuela Nacional de Cine, en el Centro Cultural Recoleta (Teatro 25 de mayo), en el Taller de Expansión Personal del Ministerio de Producción de la Nación, en la Fundación Andrés y en los Talleres de su Estudio. Actualmente protagoniza la serie web "Quiero decir te Quiero", que está siendo producida por Cactus Cine

    Valeria Radivo Valeria Radivo

    Florencia Cella

    Bailarina, Coreógrafa y Docente de Jazz & Theatre Dance. Profesora Nacional Superior de Danzas Clásica y Contemporánea (UNA), se perfeccionó en Jazz, Theatre Dance, Ballet, Contemporáneo y Tap con maestros reconocidos de nuestro país y del exterior. Becada dos años consecutivos por Point Park College, Pittsburg, EE UU, completan su formación estudios en Canto y Actuación. Experiencia teatral: "Madagascar, una aventura musical", "Chicas de New York",“El diario de Caramelito”, “Alicia Maravilla”, “The Walt Disney Company”, etc. Experiencia televisiva: “Soñando por cantar”, “Casi Ángeles”, “Patito Feo”, etc. Realizó Asistencia Coreográfica en el programa “Susana Giménez”, Telefe. Coreógrafa del programa “El jardín de Clarilú” Disney Junior, Emmy Kids Award 2013 mejor programa preschool. También cuenta con experiencia en cine, publicidad, eventos tanto como bailarina como coreógrafa. Sus últimos trabajos: Mort en Madagascar el Musical (Teatro Lola Membrives, Luna Park Stadium, Estadio Obras, Gira Nacional e Internacional), bailarina en Chicas de New York, coreógrafa de la Revista de las Mujeres Reales (Teatro Maipo Kabaret) y de Lala Balá (Mi casa de Cupcake)

    Florencia Cella Florencia Cella

    Agustín León Pruzzo

    Ganador del Premio Hugo como autor del Mejor Libro de Musical Argentino 2019 por “Un Mar Oculto”, trabajo que también ganó “Mejor Unipersonal Musical” y le valió una nominación por su rol de Director. También fue distinguido por los Premios Teatro del Mundo como Adaptador y como Diseñador de Luces por su espectáculo “En la Sombra de la Cúpula”. Ambos espectáculos fueron seleccionados por Diario la Nación entre los Mejores 10 espectáculos del 2017 y 2018. Recibió una Mención Especial por los Premios Luisa Vehil en 2019 por su Creación Teatral en Estudios Caracol, un espacio no convencional en el que monta sus espectáculos desde 2014. En 2020 ganó el Segundo Premio del Grupo CAHTen el Rubro Poesía, y también una Mención de Honor por su obra breve “Bruja” en el XIII PREMIO JOSÉ MORENO ARENAS de España, dónde la obra fue editada. Sus obras “Esperpento” y “No me mires así”, fueron estrenadas en la Ciudad de Ámsterdam en el marco del 10’Theatre Festival.

    Agustín León Pruzzo Agustín León Pruzzo

    Alejandro Casavalle

    Director, dramaturgo, actor y gestor artístico. Se formó como actor con Julio Chávez y Agustín Alezzo fortaleciendo su desarrollo profesional, como director y actor, con quien fuera su maestro Augusto Fernandes. Ha dirigido y producido más de 35 puestas teatrales en Argentina y el exterior. Ha participado como director de actores en cine profesional. Tiene a su cargo la cátedra titular de Dirección de Actores II para realización en la E.N.E.R.C. es profesor de Actuación, Dirección y Actuación frente a Cámara en la Licenciatura de UADE Artes Escénicas. Desde el área de Gestión Cultura y artística es desde el año 2018 Director General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. También ha sido jurado, programador invitado, coordinador artístico en diversos festivales, entre ellos varias ediciones del FIBA. Ha dirigido, desarrollado puestas escénicas y actuado en teatros independientes de la ciudad como Espacio Callejón, Camarín de las Musas, NuN Teatro, Bellisario, Hasta Trilce, chacareran teatre, en Museos como el MALBA, en Teatros Públicos Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, Centros Culturales Rojas, Recoleta, San Martín y en Teatros de salas comerciales de la ciudad.

    Alejandro Casavalle Alejandro Casavalle

    Laura Gerolimetti

    Egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colòn de Buenos Aires. Formada en su primer etapa por los maestros Mercedes Serrano y Wasil Tupine y continúa sus estudios en danza clásica con Luis Baldasarre, Haichi Akamine y Liliana Belffiore. Ampliando sus intereses se forma en danza jazz con Vanesa Garcia Millan, Gustavo Wons y Ricky Pashkush; y en danza contemporànea con Margarita Bali, Pablo Fermani, Vivian luz, Soledad Galoto, Jack Syzard y Laura Roatta. Docente de Danza Clásica, danza contemporánea, danza jazz y Elongación en instituciones como Universidad Fundación UADE. Carrera Danza y Acrobacia Escuela de Flavio Mendoza. Estudio Releve Pilates. Estudio Jimena Olivari. El Portal, Centro Artístico. Fundación Julio Bocca. CEA (centro de estudios artísticos).Casa de Artes Espacio Disparate. Como bailarina-intérprete es parte de CABA, Compañía de Arte Buenos Aires y ha participado de diferentes producciones destacables como, “Stravaganza Tango”, “Buenos Aires Desencuentro”, Compañía Tehartango, “Sobre Hombres y Mujeres”, Compañía de Eleonora Cassano como bailarina-intérprete de “Chapeau”, conformado por “La Duarte”. Como integrante del Ballet Argentino de la Fundación Julio Bocca, fué intérprete de obras con dirección de Ricky Pashkus.

    Laura Gerolimeti Laura Gerolimeti

    Juan Francisco Dasso

    Dramaturgo, director, docente. Graduado de la carrera de Puesta en escena y del Curso de Dramaturgia de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD). Ganador del Concurso de Dramaturgia del INT por su obra MUTE y del Premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia por El hombre de acero. Entre sus últimos trabajos están Que todas las Vaquitas de Argentina griten Mu, realizada junto a Grupo Mínimo, y El hombre de acero, protagonizada por Marcos Montes y presentada en el Espacio Callejón, en el FIBA y en el Festival de Teatro de Rafaela. Es además miembro de la Compañía Buenos Aires Escénica, dirigida por Matías Feldman, en el rol de Dramaturgista, investigando y registrando el proceso del Proyecto Pruebas. Estrenó junto a la Compañía, entre otras: El Hipervínculo en el Complejo Teatral de Buenos Aires y La Traducción en el Teatro Nacional Cervantes. Es autor de las Bitácoras referentes a cada uno de esos montajes.

    Juan Franciasco Dasso (1) Juan Franciasco Dasso (1)