close
close

    Facultad de Ciencias Económicas

    Licenciatura en Recursos Humanos

    ¡Estudiá Gestión del Talento Humano en UADE!

    Grandes empresas te buscan en UADE

    La Licenciatura en Recursos Humanos se propone formar a los futuros profesionales, en la aplicación de técnicas y herramientas, que permiten la gestión estratégica de los Recursos Humanos, formando a los estudiantes en tres aspectos claves:

     

    Un plan de estudios actualizado, orientado tanto hacia las personas como hacia la comprensión de la estrategia organizacional, la trayectoria (UADE fue la primera universidad argentina en incorporar esta carrera hace 50 años), el reconocimiento internacional de la ACBSP (Association of Collegiate Business Schools and Programs), la excelencia y compromiso de nuestro cuerpo docente y la última tecnología aplicada a la enseñanza, garantizan la inserción en el mercado laboral de nuestros estudiantes y graduados, tanto a nivel nacional como internacional.

     

    ¡Queremos que seas parte de nuestros más de 2000 graduados!

     

    Esta carrera cuenta con Minors permitiendo a sus estudiantes diseñar su camino universitario y adquirir habilidades de otras disciplinas.

    Minors en UADE

    Los Minors son un conjunto de materias que podés cursar dentro de tu carrera para conocer disciplinas distintas a tu formación principal. Así, vas a potenciar tu carrera adquiriendo nuevas habilidades

    Plan de estudios

    Nuestro plan de estudios ha sido actualizado y equilibrado para cumplir con las exigencias de un mundo cada vez más competitivo, dónde contar con formación de excelencia en una Universidad líder.

    Intercambios

    Los alumnos pueden optar por hacer materias del plan de estudios en cualquiera de las 100 universidades con las que tenemos convenio.

    Graduados

    Nuestros más de 2000 graduados que se desempeñan en empresas y emprendimientos propios en Argentina y otras partes del mundo.

    Bolsa de Empleos UADE

    Diferentes empresas nacionales e internacionales realizan búsquedas a través de la bolsa de empleos para pasantías y trabajos de tiempo completo.

    Salida laboral

    Nuestros alumnos y graduados son requeridos en el mercado laboral nacional e internacional por la excelencia de su formación y por el valor que tiene UADE en el mercado.

    Mirá los testimonios

    Partner in learning

    Contamos con socios en el aprendizaje y la formación de nuestros estudiantes, a través de la focalización, incorporación de tecnología y actualización de los aspectos prácticos en las siguientes materias.

    Empleos y selección de personal

    Gestión Operativa de Personal

    Comunicaciones en la empresa

    Recursos didácticos de Harvard University

    Esta carrera utiliza recursos didácticos de la Escuela de Negocios de Harvard.

    Doble Titulación Internacional 

    Doble titulación Internacional con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

    Carrera acreditada internacionalmente

    Nuestra carrera está acreditada por la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

    Enseñanza de People Analytics

    Enseñamos análisis y visualización de datos con POWER BI para tomar las mejores decisiones de Capital Humano.

    Cursada flexible

    Además de la amplia oferta de materias y turnos, y de los distintos formatos disponibles: materias regulares, materias de verano y materias intensivas en el Campus Costa Argentina, a partir de marzo 2023 vas a poder optar por una nueva modalidad.

    Esta nueva modalidad destinada a iniciar la carrera en turno noche, te permite cursar de manera regular, 3 materias presenciales y 2 virtuales.

    Trayectoria

    Amplia trayectoria formando profesionales en Recursos Humanos.

    Grandes empresas te buscan en UADE

    Ariel Vazquez

    Lic. Ariel Vazquez

    Responsable

    Ariel es Responsable de la Lic. en Recursos Humanos y planes conjuntos, profesor adjunto, especialista en temáticas de teletrabajo y el futuro del trabajo. Trabajó durante 15 años en empresas multinacionales en áreas de Recursos Humanos y hace 8 años que se desempeña en el mundo académico, disfrutando de la pasión por la formación de futuros profesionales.


    PROGRAMA DE INTERCAMBIO

    UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: face@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6218-7582
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068
    Realizá la inscripción online

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios

    Licenciatura en Recursos Humanos. Carrera de grado aprobada por las resoluciones _RESOL-2018-779-APN-MECCYT y RESOL-2021-34-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Recursos Humanos. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.