Relevamientos de Opinión Pública

Encuesta sobre reciclaje en Argentina

El Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD) de UADE realizó una encuesta online con el fin de relevar opiniones, prácticas y costumbres relacionadas con el reciclaje en el país.

Encuesta sobre la celebración del Día del Padre en Argentina

En junio de 2024, el Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD) de UADE realizó una encuesta online con el fin de relevar opiniones, prácticas y costumbres relacionadas con la celebración del Día del Padre en el país.

Ver informe completo

Encuesta sobre diarios digitales por suscripción  (mayo, 2024)

La encuesta estuvo principalmente enfocada en ciudadanos de nivel socioeconómico medio y medio-alto del AMBA.

Ver Informe completo

Encuesta sobre ¨feriados XXL en Argentina"  (abril, 2024)

En abril de 2024, el área de Investigación de UADE realizó una encuesta online con el fin de indagar en las percepciones ciudadanas respecto de los fines de semana extralargos.

Ver Informe completo

Demanda turística en Pinamar
    (enero, 2024)

El Área de Hospitalidad de la Facultad de Comunicación presenta el Informe DESCRIPTIVO del Estudio de Demanda de enero-febrero 2024 con el objetivo de conocer el perfil y el grado de satisfacción de los visitantes de Pinamar.

Ver informe completo

Encuesta sobre restaurantes (sept, 2023)

El Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD) de UADE realizó una encuesta online con el fin de indagar en los motivos que inciden en los posibles comensales durante el proceso de elección de un restaurante.

Ver Informe Completo

Demanda turística en Pinamar durante enero y febrero 2023 (abril, 2023)

UADE, a través del Área de Hospitalidad de la Facultad de Comunicación presenta el Informe DESCRIPTIVO del Estudio de Demanda de enero y febrero 2023 en alianza con el Observatorio Turístico de Pinamar.

Ver Informe Completo

Consumo de Medios y Tecnología en AMBA. 3ra edición (febrero, 2023)

El consumo de medios suman casi 17 horas en el día; redes sociales cuenta con más de 5 horas de uso mientras que lectura se expande más del 30%.